Hoy en día, estoy muy contentos de anunciar que Windows 8 ha sido lanzado a la fabricación (RTM)! Esto quiere decir que hemos completado el desarrollo de productos y pruebas del producto y han comenzado a dar el relevo el código final a nuestros socios OEM. Ahora pueden comenzar a preparar nuevos de Windows 8 PCs y dispositivos que van a introducir a partir de la disponibilidad general. Para más información sobre RTM, le sugiero la lectura de este blog pos t de Steven Sinofsky, en el edificio de Windows 8 blog.
Start_Default_RTM_3ROW
Así que cuando la gente va a ser capaz de tener en sus manos el nuevo Windows 8 código RTM?
La gente será capaz de hacer que Windows 8 a partir del 26 de octubre ª , ya sea por la actualización por $ 39.99 o en un PC o un dispositivo nuevo. Y si usted compra una PC con Windows 7 elegibles de hoy , usted será capaz de adquirir una actualización a Windows 8 Pro por $ 14.99 (EE.UU.) a través de la oferta de actualización de Windows .
Sin embargo, tenemos una serie de programas que ofrece diversas audiencias un acceso temprano a la de Windows 8 el código RTM para ayudar a preparar para Windows 8, ya que entra en el mercado este otoño:
  • 15 de agosto: Los desarrolladores podrán descargar la versión final de Windows 8 a través de sussuscripciones a MSDN .
  • 15 de Agosto: los profesionales de TI de prueba de Windows 8 en las organizaciones serán capaces de acceder a la versión final de Windows 8 a través de sus suscripciones a TechNet .
  • 16 de agosto: Los clientes que tienen Software Assurance de Microsoft para Windows será capaz de descargar Windows 8 Enterprise Edition a través de la Licencia por Volumen Centro de Servicio (VLSC), lo que le permite poner a prueba, el piloto y empezar a adoptar Windows 8 empresas dentro de su organización.
  • 16 de agosto: miembros de Microsoft Partner Network tendrán acceso a Windows 8.
  • 20 de agosto: Microsoft Action Pack Proveedores (MAPS) reciben acceso a Windows 8.
  • 01 de septiembre: los clientes de licencias por volumen sin Software Assurance podrán adquirir Windows 8 a través de revendedores de licencias por volumen de Microsoft .
Tenga en cuenta: si un programa está en que no se menciona, por favor tenga paciencia ya que las fechas de disponibilidad de Windows 8 el código RTM para otros programas, se comunicará cuando la información esté disponible.
Para más información sobre lo que el RTM de Windows 8 significa para las empresas, incluidos los clientes de licencias por volumen, consulte esta entrada del blog de ​​Erwin Visser en las de Windows para tu blog de ​​negocios. Este post , también de Erwin, el modo en que Windows 8 funcionará en su negocio es También un buen puesto a leer.
El 15 de agosto ª , los desarrolladores podrán visitar el Dev Center de Windows para tener acceso a todas las herramientas y los recursos que necesita, incluyendo la versión final de Visual Studio 2012 para diseñar ,construir y vender aplicaciones en la tienda de Windows . Mantenga sus ojos en la tienda de Windows para desarrolladores Blog y el blog de ​​Windows 8 desarrollador de la aplicación para más información. Estoy súper emocionada de ver los tipos de desarrolladores de aplicaciones crear para Windows 8! Si tienes el Windows 8 Release Preview instalado, ya puedes ver algunas aplicaciones de los desarrolladores han creado para Windows 8 en la actualidad.
Mientras tanto, si quieres dar una versión pre-lanzamiento de Windows 8 a examinar el texto, no dude endescargar el Windows 8 Release Preview ! Usted también puede leer acerca de mi experiencia personal con la vista previa de lanzamiento de Windows 8 aquí (pista: lo puse en todos mis ordenadores!).